Tuto Corazon RAW

Hola mis queridas amigas perleras, ya estoy de regreso de
mi viaje por Venezuela, 5 años que no veía mi adorada tierra
tropical, tengo que ir con mas frecuencia, la verdad
que la pasé divinamente!!!!




Y para que vean que no me he olvidado de Uds., aqui les dejo
un Tuto para hacer un corazón en RAW, técnica que está
muy de moda en el medio perlistico.

















Clickar en cada foto para verla mas grande, utilicé hilo negro para que se viera mejor

en la foto, pero yo prefiero utilizar nylon de 20 o 25 mm, por lo transparente y porque

el trabajo queda mas durito. Las perlas azules es solo para la foto, asi se ve mejor

el empate final. Bueno si encuentran alguna dificultad no duden en contactarme


Glitter Para Hi5

Comentarios

Valerie dijo…
Prima, danke!
Anónimo dijo…
Muchas gracias, adoro este tutorial! Y ojala pudiese ir a Venezuela yo tambien!
Bezos
Teddyheart dijo…
Merci beaucoup !!!! il est super ce tuto ! bravooooo !!
Framboise dijo…
Merci pour ce superbe tuto
Alyas dijo…
Muchissimas gracias por las explicaciones !
Saludos
LOLA dijo…
muchisimas gracias Mireya , eres muy amable al facilitarnos el aprendizaje de esta tecnica.
saludos
lola
Divas Bijoux dijo…
Muchas Gracias por la explicación, espero poder desarrollarlo, y bueno si se me complica te estare avisando. ;) gracias
Perlenkatze dijo…
Thank you very much for you tutorial.
cordially Gabie
esther dijo…
gracias por el tutorial. voy a intentar hacerlo, aunque no se si me saldrá.
me encanta todo lo que haces.
si quieres ver mi blog se llama Esther Cristal.
besos
colorines dijo…
Gracias por el tutorial. Me encanta todo lo que haces y el tiempo que nos dedicas.
colorines dijo…
Gracias por dedicarnos tu tiempo. El corazon es precioso.
Unknown dijo…
Muchi...si...mas... gracias....
Por dejarnos un poco de lo que sabes hacer, esta todo muy bonito. Quizas este si me salga... creo que es mas facil que forrar las bolitas que tengo un año tratando y todavia no me sale la primera.

Gracias..... un Beso...

Chao...
anuskka dijo…
Muchas gracias
Silvia dijo…
Thank you!

Besst regards

Silvia
Unknown dijo…
Muchas gracias por el tutorial.
muchas gracias!!!! ahhhh y que arepas se me hace la boca agua.
Lenny dijo…
Aún no tuve la oportunidad de conocer Venezuela, pero me gustaria mucho, he oido hablar mucho sobre tu país.
Muchas gracias por el tutorial!!!

Saludos,

Lenny
Encarni dijo…
Hola muchas gracias por el tutorial. Saludos desde Spain. Enczrni
Anónimo dijo…
Hola
Muchas gracias por el tutorial.
Me alegro mucho.
Muchos saludos de Alemania (Selva Negra).
Christa
PUREZA dijo…
muchas gracias,esta muy bien explicado. Me encantan tus trabajos
Chiara dijo…
Salve!complimenti per il tutorial, seguendolo ho creato un cuore, che mostro in un video di youtube, ovviamente ho messo il link al suo tutorial, spero non cio siano problemi ma in caso ce ne fossero la prego di scrivermi e il video verrà immediatamente tolto. le lascio il link dove può trovare il mio video: http://www.youtube.com/user/Baghibbb
La Malisha dijo…
Perfecto, Mireya! Gracias por el tutorial: me encantan los corazones y éste está chévere. Chaito!
mary dijo…
Arepas!! jajaja, yo tambien soy venezolana lejos de mi adorada patria, que bello tu trabajo, me encanta la bisuteria, pero aun no hago cosas como las tuyas, gracias por el tutorial intentaré el corazón de RAW
FLOR GARCIA dijo…
muchas gracias mireya por el tutorial de las bolitas,la verdad es que llebaba mucho tiempo queriendo aprender a hacerlas y ya llebo varios intentos una ves hise una pero yo tan burra ni se me ocurrio ponerle una bola adentro asi que la llene de varias bolitas pero quedo toda deforme jajajaja te agradesco mucho ahora si me va aquedar bien bonita saludos de chicago.
Macktoub dijo…
Una belleezaa!!!! Me gustaria hacer algo tan hermoso amiga!! Saluditos y besitos desde Caracas!!!!♥♥♥
FIBI dijo…
Un tutorial magnifico. Muchas gracias por compartir. Un beso

Entradas populares