Una larga serie de pendientes





















Comentarios

antonella dijo…
Sono tutti bellissimi!
Kat_G dijo…
Hola Mireya!!
Qué agradable ver nuevamente tus creaciones!!
Son unos pendientes totalmente hermosos!!
Saludos desde Panamá!!
Sereine dijo…
Joliiiiiiii! elles sont ravissantes!
J'adore!
LUCY dijo…
Es que estàn de lujo....me encantan.....es uno de los trabajos que màs me ha gustado realizar, gracias a tì al realizar el esquema del sevilla.....y al combinarlos con el de Naevia.....uuuuufff es que està magnifico.....saludos....por cierto yo tengo un loro igual y se llama Majarachi...està en Venezuela, lo acabo de dejar...si vieras como me conoce cuando llego el vandio....jejejeje....un beso.
lola dijo…
¡¡Que barbaridad de pendientes y todo preciosos no sabria con cual quedarme!!.Felicidades has echo un buenisimo trabajo.
Bisaneta dijo…
Son todos preciosos!!! Y elegántísimos!!!!
Un abrazo.
Son preciosos todos, no sabría cual me gusta mas. Muchas felicidades.
snivli dijo…
Прелесть какая!
Ana Isabel dijo…
Vaya colección de preciosidades!!!!
Nachi bijou dijo…
Cuanto trabajo y todos son preciosos!!! Me gustan toooodos ellos!!!
Felicitaciones por tan maravillosas creaciones!!!
CRISTINA dijo…
Madre mía!! Me gustan todos!!

Un besito
Maria Isasi dijo…
Menuda colección bonita de pendientes..... una maravilla.
NoNa9 dijo…
Cuánta productividad y todos fantásticos!!! Felicidades
Unknown dijo…
Irresistiblemente bellos, que colorido mas precioso!!!
Hola amiga, bellísimos todos los zarcillos,felicidades...un abrazo
Anónimo dijo…
Me gusta mucho todo lo que haces, he visto que de los pendientes sevilla tienes el esquema pero me podrías decir cómo se llaman los otros pendientes y dónde puedo conseguir el esquema. muchas gracias. Mi e-mail es emediavilla@msn.com y me llamo Elsa.
Verónica dijo…
Tus aros estan preciosos, finos y elegantes, me quedo con todos.
Saludos desde Chile,
VERO
tita dijo…
Que maravillosos pendientes,me encantan todos ,te felicito,hermosos.Besos
Anónimo dijo…
Gostei do vosso blog, parabéns.
http://youtu.be/f4f5LXlBpCI
Elsa dijo…
Me encantan los pendientes que haces y me gustaría hacerlos, pero no sé cómo se llaman ni dónde encontrar el esquema, si fueras tan amable de indicarmelo.
Muchas gracias
MILARTESANA dijo…
que bonitos toooodos, son preciosos¡¡¡
un saludo de Mila
Eva dijo…
Hola

L@s que tengan un web/blog en español sobre bisutería, complementos o ambos, se pueden hacer autopublicidad gratuita aquí pintalabios.info/es/bisuteria_complementos :)

gracias
claudettt dijo…
hola que tal?, me encantaron tus creaciones, sobre todo los aretes son hermosos,me gustaria aprender a hacerlos, me podrias enviar el tutorial, te lo agradeceria, saludos desde México!!
Anónimo dijo…
Elles sont très belles !! J'aime !!
Anónimo dijo…
Elles sont très belles!! J'aime !!
LUCY dijo…
Felices Fiestas.......
CarlaM BijouX dijo…
Tienes unos trabajos preciosos! Encantada de conocerte!
Saludos.
puertoparrilla dijo…
Son todos preciosos! Sígueme:http://puertoparrilla-elrincondepuerto.blogspot.com.es/
LaVelvet dijo…
Son todos preciosos, menuda coleccion!!!
Sonia Platero dijo…
Acabo de descubrir tu blog tienes cosas muy interesante me gusta mucho así que te sigoo ya mismoo un besazo !! ♥ espero nuevos post tuyos !!

lovelycutemoda.blogspot.com
VAAAAAya me has dejado con la boca abierta, osea sn palabras. un par apra cada modelito,je, je.
MariaM acabado en M
katherine dijo…
Hola Mireya me tropece con tu blogs buscando noticias de Maritina, y me entristeció saber que murió ya que era fiel seguidora de ella. Lo bueno fue que te encontre y mi orgullo venezolano se puso a mil. Primero quiero felicitarte por tus hermosas creaciones, y segundo por lo bonito que hablas de nuestra Venezuela y me gustaria escribirte para hacerte algunas preguntas de rutina ya que tengo pautado un Viaje a Francia mi correo es katherineyvonne_rodriguez@yahoo.com

Entradas populares