Esquemas gratis

Una lista de sitios donde se puede encontrar esquemas
completamente gratis, en general siempre son en ingles, pero
los dibujos son suficientemente claros

Chika Terai
Sandra Halpenny
Alexis
Robin's Beads
Mimilg
Rubysbeadwork
Deborah Roberti

*****

Bead infinitum
Perla de perlas
Pulsera "bangle cristal"
Cadena "double Daisy"

*****

Perle & Co.
Anillos
Pendientes
Pulseras
Collares

****

Espiral rejilla
Spiral Rope
Brick Stitch
para sertir un cabochon con rocallas

******

Passion Création

*****

En este momento en Francia es la moda de hacer pulseras en punto
peyote "manchettes", en este sitio Beadweaver podran encontrar las diferentes tecnicas para hacer peyote par e impar explicados por Carmille y Pencio e igualmente en el blog de Pencio podran encontrar esquema gratis para realisar estas "manchettes"

Algunos ejemplos de "Manchettes" o Puño



Esta lista la ire completando a medida que encuentre mas esquemas gratis, por lo momentos con estos enlaces ya tienen para bastante rato.

Que se diviertan



Comentarios

Anónimo dijo…
Muchas gracias Mireya por tu ayuda y tu maravilloso trabajo. En mi deseo de agradecer tu esfuerzo, te invito a que pases por mi blog: www.alondracreacion.canalblog donde tengo un pequeño regalo para ti, que espero te guste. Besitos
doris dijo…
hola mireya te felicito tienes una manos maravillosas.si tienes esquemas de la pulsera yseult de biloba o si me das una direccion quiero haserla gracias....
MirEs dijo…
Hola Doris,
La pulsera Yseult de Biloba se encuentra en su libro,
lo puedes adquirir en su sitio, yo pienso que es una buena inversion ya que no solamente se encuentra esa pulsera si no otras lindas bisuteria
Tienes unos preciosos collares todo el tiene creaciones estupendas.
Gracias por mostrar y compartirlas.
Un saludo
Julieta
Anónimo dijo…
mireya soy de Bolivia y me encanta esta pagina aunque es la segunda vez que entro ... te felicito tienes manos magicas y te agradesco por tu ayuda
Hola Mireya, Te felicito por esos trabajos tan bellos que haces, soy colombiana, y desde hace aproximadamente un año, hago algunas cosas, y cada dia me enamoro más de esta labor, y ha sido muy grato encontrar a personas como tu que sin ningún egoismo desean compartir lo que saben. Tengo un blog que me gustaria que visitaras: http://creacionesmariace.blogspot.com , es muy modesto, porque ante lo que tu haces yo aún no sé nada, pero aprenderé. Gracias, muchas gracias
Consuelo
Anónimo dijo…
Felicitaciones Mireya,
haces unos trabajos hermosos, te felicito tambien por ayudar a que otros aprendan este hermosos arte
Consuelo
marlene dijo…
Hola, Mireya, espectaculares los diseños, donde se podrían conseguir los esquemas. Gracias.
MirEs dijo…
Hola Marlene, tienes que que hacer "click" en cada uno de los enlaces que doy y se habrira una ventana
con el o los esquemas
Lali dijo…
Gracias por tus creaciones. Estoy comenzando en la técnica miyuqui y me has dado muchas ideas.
anabel dijo…
Me encanta todo lo que haces, tienes unas manos ya quiesiera yo trabajar las delicas como lo haces tu, yo tambien tengo mi blog. lasjoyasdedana.
eve´s dijo…
Muchas gracias por tu esfuerzo y ayuda, muestras mucho altruismo y generosidad compartiendo todo este trabajo con nosotras, kisses.
Josefina dijo…
Me gusta mucho tu trabajo,todo lo que he visto me ha encantado, te felicito
saludos
Josefina
tijeras y cuchara wordpress.com
Anónimo dijo…
Holam Mireya, Gracias por ayuda con esos suministros que nos das, soy principiante en esto y espero poder llegar lejos en ello, ya que esto es una pasion, definitivamente, besos a todas!

Entradas populares