Mis creaciones de principio de año

Collar espiral rejilla, perla de perlas y florecitas en viejo rosa y la perlas de perlas en beige


Collar Endle Herringbone
y un donus en cristal SW
Collar en Ndebele o Herringbone
con un medallon Luciole de Biloba
con un alambre memoria para
que guarde la forma


Collar en rejilla y picos

Collar con un alambre memoria
y cuadros en 3D


Perlas de perlas o 'beaded beads', perlas de plata
un donus en "sodalita" vestida
con un triangulo de delicas a la

Collar espiral rejilla y perlas de perlas
en rosa pálido y plata


Gracias por sus comentarios

Comentarios

milagros dijo…
hola mireya e mirado tus trabajos y e quedado sorprendida.yo tambien soy venezolana vivo en un pequeño pueblo llamado piritu,que queda en el estado anzoategui.me gustaria aprender esta tecnica y octener las guias mi correo es.isabelblatzheim@hotmail.com te deseo el mayor exito.gracias
Anónimo dijo…
Mireya, tus trabajo son impresionantes!!!
Enhorabuena!

Besos desde España
L&L, Artesanía dijo…
Me encanta, tus cosillas, son reamente preciosas.....
Anónimo dijo…
Hola, Mireya! Estoy muy gratamente sorprendida...me topé con tu blog y lo primero que vi fue un lorito y me dije: tiene que ser venezolana! Gracias por compartir tus conocimientos y espero visitarte a menudo para seguir admirando tus hermosísimos bijoux.
Besos desde el Edo.Vargas!
Maritza
MirEs dijo…
Hola Maritza,
para mi es un gusto compartir todo lo poco que sé y mas gusto me da cuando mis compatriotas me hacen una visita y dejan un comentario, Gracias
y hasta pronto
Mireya

Entradas populares